Participación de Juan Núñez a la Jessup International Law Moot Competition

18 febrero, 2020

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona las rondas nacionales de la Jessup International Law Moot Competition de 2020, en las que Juan Núñez participó como juez.

Participación-de-Juan-Núñez-a-la-Jessup-International-Law-Moot-Competition

En la foto con los otros dos jueces de su equipo, D. José Manuel Sánchez Patrón, Profesor de Derecho internacional Público de la Universidad de Valencia, y Dª Aya Addesalem, abogada ejerciente en Egipto, especializada en Dcho. Internacional. A la derecha de Juan Núñez, el equipo que resultó ganador de la ronda española.

El Jessup International Law Moot Competition es un concurso universitario, a nivel mundial, de derecho y oratoria en idioma inglés, en torno a una disputa entre dos Estados ficticios. Juan Núñez ya había participado en dos ediciones anteriores.

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.