La AFA organiza una formación en tecnicas de arbitraje.

20 noviembre, 2019

El pasado lunes 18 de noviembre tuvo lugar una sesión teórico-práctica interactiva titulada “Cross-Examination for International Arbitration” impartida por el Sr. Richard Samuels, Director de la International Advocacy Academy, Barrister y experto en la formación de árbitros para el Chartered Institute of Arbitrators, en colaboración con la Associació pel Foment de l’Arbitratge, de la cual forma parte Juan Núñez, que asistió a la misma.

En dicha sesión, que tuvo lugar en los locales de Augusta Abogados, se repasaron las técnicas de interrogatorio de testigos, adaptadas a las diferentes idiosincrasias de las partes en conflicto que se dan en los arbitrajes internacionales.

AFA

La AFA (Associació per el Foment del Arbitratge) es una institución formada por juristas activos en la práctica del arbitraje, que promueven la formación en la materia y la adopción del arbitraje y la mediación como sistemas alternativos a los tribunales, para la resolución de conflictos.

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.