Nuestro despacho, nuestra historia

BD abogados (antiguo Bufete DEXEUS), fundado en 1949, ofrece asesoramiento especializado a empresas y particulares en todas las áreas del Derecho.

A lo largo de los años, desde su fundación, el bufete se ha ido adaptando a las exigencias de los clientes, prestando actualmente sus servicios de forma integral; con un servicio cada vez más completo, especializado y multidisciplinar.

Por otra parte, en BD abogados contamos con profesionales que dominan los diferentes idiomas de uso mayoritario en Europa, circunstancia que ha facilitado importantes conexiones internacionales, fundamentales tanto a la hora de asesorar a nuestros clientes en inversiones en el extranjero como a la hora de atender a nuestros clientes no nacionales (de otros países). Para reforzar nuestra capacidad de servicio hemos fundado, junto con otros profesionales, la agrupación de despachos International Legal Team, y contamos además con un German Desk –incorporando a un abogado alemán- y un French Desk, especialmente ideados para un momento como el actual, en que los empresarios, nacionales y extranjeros, manifiestan un especial interés en intensificar su presencia y desarrollarse más allá de sus fronteras.

Las especialidades que tratamos se hallan convenientemente distribuidas tanto en lo que atañe al conocimiento de la materia como en lo que se refiere a la categoría del trabajo, para mantener en todo momento una visión global de las necesidades del cliente.

El nuestro es un despacho de ‘Clientes’ y no solo un despacho de ‘Asuntos’. En ese sentido, en BD abogados tenemos un método  de  trabajo ágil y preciso, que  combina el contacto directo y la atención personalizada al cliente con la máxima eficacia.

BD abogados
info@bdabogados.com

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.