ATENCIÓN CON LOS PRODUCTOS SERVIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS A EMPRESAS EN CONCURSO

18 octubre, 2012

Queremos advertir con esta comunicación que hay que tener cuidado con los tratos comerciales que se tengan con empresas en situación concursal:

 

Cierto es que todo lo que se haga con posterioridad a la entrada en concurso de la empresa debe ser pagado con cargo a la masa de la quiebra. También es cierto que la administración de la sociedad, si el concurso es voluntario está tan sólo intervenida, y mantiene sus funciones.

 

No obstante, conviene que, en cualquier caso, antes de acordar un suministro o servicio, el contratante se cerciore de si aquello que el administrador está contratando ha recibido el visto bueno expreso de la Administración Judicial.

 

Se ha dado el caso de que, actuando de buena fe, se ha prestado el suministro o servicio contratado en la creencia de que el administrador había recabado la conformidad de la Administración Judicial.

 

De no ser así, el problema será cobrar.

 

Feu un comentari

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí.