Participación de Juan Núñez en el International Legal Breakfast del ICAB sobre inversiones en Colombia

22 febrero, 2019

Este viernes 22 tuvo lugar en el ICAB un desayuno de trabajo con D. Camilo Rubiano, abogado y periodista colombiano, llamado a ocupar importantes puestos en justicia, con el nuevo presidente electo, Iván Duque.

noticia1

Camilo Rubino hizo un repaso del giro conseguido en Colombia en aras de la credibilidad, afianzando la senda del progreso. Nos expuso que Colombia es líder mundial en exportación de carbón para fabricación de acero y está potenciado sus productos agrícolas (café, cacao), dejando en el pasado sus tradicionales clichés; que es demandante de infraestructuras y energías renovables, para lo cual cuenta con España como gran fuente de inversiones y puente de conexión para Europa.

También abordó la seguridad jurídica, indicando que está garantizada con una libertad de inversión, que se verá próximamente acompañada de incentivos.

noticia2

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.