Juan Núñez, nombrado presidente del International Legal Team

3 junio, 2019

Juan Núñez ha sido nombrado Presidente del International Legal Team (www.i-legalteam.com) con ocasión del encuentro anual que se celebró en Barcelona los días 24-25 de mayo pasados.

The International Legal Team es una agrupación de despachos de abasto mundial que fue fundada por varios despachos -entre ellos BDabogados- hace ya tres años y que agrupa actualmente 13 países y que se va ampliando paulatinamente con la incorporación de prestigios nuevos despachos con vocación de servicio, excelencia y ética profesional.

camara-comercio

El encuentro comenzó con una conferencia y debate en la Cámara de Comercio de Barcelona sobre el funcionamiento de la CCI como institución arbitral, y las sesiones de trabajo tuvieron lugar el Colegio de Abogados, donde tuvimos ocasión de visitar su excepcional biblioteca.

dbabogados-01

El tema central del encuentro giró en torno a las nuevas tecnologías aplicadas a la profesión (“Legaltech”)

dbabogados-03 dbabogados-04

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.