Desayuno Solidario en el ICAB: Antonio Garrigues Walker

9 abril, 2018

Nuevas actitudes de la abogacía ante las nuevas realidades.

El anterior viernes 6 de abril de 2018, Antonio Garrigues Walker, referente de nuestra profesión donde los haya, dio una conferencia en el ICAB sobre cómo debe adaptarse la abogacía y la defensa de los derechos fundamentales para poder servir a la ciudadanía ante los grandes retos del futuro, desgranando qué derechos empiezan a ser más fundamentales que otros, a la vista de la evolución de la sociedad: se difumina la privacidad, el sentido del interés público, el sentido del reparto equitativo de la riqueza, la capacidad de convivir con opiniones distintas… y nos ponemos en manos de las máquinas. El modo de abordar estos problemas nos cautivó a todos.

En la foto: Antonio Garrigues (Presidente de la F. Garrigues) y Juan Nuñez (Socio Abogado en BDabogados)
En la foto: Antonio Garrigues (Presidente de la F. Garrigues) y Juan Núñez (Socio Abogado en BDabogados)

La conferencia-desayuno se organizó a beneficio de la Fundación Fernando Pombo; no podemos menos que felicitar al ICAB por la iniciativa y a Antonio Garrigues por haber propiciado tan apasionante debate.

Juan Núñez
Abogado

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.