Congreso de la Asociación Hispano Alemana de Juristas en Toledo

17 junio, 2019

La semana pasada tuvo lugar en Toledo el congreso anual de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas, que alberga abogados de ambos países, en su XXXV congreso. Juan Núñez, que formó parte en el pasado de su Junta Directiva, asistió al evento reencontrando los colegas gracias a los cuales BDabogados disfruta de una amplia red de conexiones en Alemania.

dbabogados-01

Los temas tratados fueron de gran interés: sistema fiscal comparado en la tenencia de inmuebles, Blockchain y Smart Contracts, mediación de conflictos mercantiles… aderezado todo ello de un agradable compañerismo compartiendo mesa.

dbabogados-02

La Asociación Hispano-Alemana de Juristas es un instrumento de indudable ayuda para poder acompañar a los clientes en sus inversiones y operaciones industriales y comerciales en tierras germanas, proporcionándoles una mayor tranquilidad en sus transacciones.

La asociación tiene actualmente 850 socios.

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.